WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llegan a 756 plazas rehabilitadas con “Mi Plaza, Mi Casa”

Supervisa Alcalde trabajos realizados en la colonia Oceanía.

  • 248

Supervisa Alcalde trabajos realizados en la colonia Oceaní­a.

Por: Agencias

El programa Mi Plaza, Mi Casa, impulsado por el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, con el apoyo del gobernador Miguel íngel Riquelme Solí­s, registra actualmente un avance del 89 por ciento.

Siguiendo las medidas preventivas requeridas, el alcalde realizó una visita a una de las plazas de la colonia Oceaní­a, donde constató los trabajos de mejora realizados.

“En Saltillo el trabajo del Municipio no se detiene, trabajamos con las medidas necesarias de protección para nuestro personal”, mencionó.

Manolo Jiménez seí±aló que a la fecha con este programa se han atendido 756 plazas y espacios públicos con acciones de embellecimiento y limpieza integral.

“Una vez que concluya la contingencia por el Covid-19, los saltillenses podrán disfrutar de sus plazas y áreas verdes en familia, ya rehabilitadas y listas para recibirlos”, dijo.

Dio a conocer que en las próximas semanas se trabajará en colonias del norte de la ciudad como San Patricio, Fátima, Tulipanes y San Agustí­n, entre otras.

El alcalde seí±aló que se cuenta con 567 Comisiones Pro Plaza, con la participación de cinco mil 18 saltillenses que estuvieron al tanto del proceso y entrega de cada punto, además de vigilar que permanezcan en buen estado.

Publicación anterior Confirman autoridades segundo caso de COVID-19 en Uvalde, Texas
Siguiente publicación Urgen apoyos a PYMES y auto empleados para enfrentar crisis económica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;