WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bad Bunny se viste de mujer para el video de Yo Perreo Sola

En el videoclip también pidió respeto para las mujeres.

  • 288

En el videoclip también pidió respeto para las mujeres.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Este viernes, el puertorriqueí±o Bad Bunny estrenó video, pero no uno cualquiera, uno en el que aparece vestido de mujer y que simplemente está rompiendo internet.

El tema se llama Yo Perreo Sola, y en el video, Benito interpreta a diferentes mujeres y saca sus mejores pasos de perreo.

A lo largo del tema se habla de una situación bastante habitual durante las noches de fiesta y es que a muchas mujeres les gusta bailar sola, incluso, en el final del video sale la leyenda “si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”.

https://youtu.be/GtSRKwDCaZM

Sin duda un poderoso mensaje de respeto hacia las mujeres en un momento en que la violencia de género en Latinoamérica se ha agudizado.

https://twitter.com/lachicatoxicaa/status/1243633769724162048

No es la primera vez que el cantante hace un llamado para que se respete a las mujeres, aunque estas peticiones han generado crí­ticas, pues se argumenta que varias de sus canciones están cargadas de misoginia y se interpreta a la mujer como un objeto sexual.

https://www.instagram.com/p/B-P7-kghncR/?utm_source=ig_web_copy_link https://twitter.com/inoesasi/status/1243633225236393990
Con información de El Maí±ana.
Publicación anterior Niegan que Till Lindemann, vocalista de Rammstein tenga coronavirus
Siguiente publicación Futbolista despierta del coma tras 3 años; presenta daño cerebral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;