
Después de que la firma se comprometiese a donar 40.000 ventiladores par la ayuda en la lucha contra la pandemia y, ahora según él, se rebaja la cifra a 6.000 unidades.
Por: AgenciasÂEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha criticado a la presidenta y consejera delegada de la compaí±ía automovilística General Motors, Mary Barra, después de que la firma se comprometiese a donar 40.000 ventiladores para ayudar en la lucha contra la pandemia del coronavirus y, según él, ahora rebaja esa cifra a 6.000 unidades.
âComo es habitual con 'este' General Motors, las cosas nunca parecen funcionar. Dijeron que iban a darnos 40.000 ventiladores muy necesarios, 'muy rápidamente'. Ahora aseguran que solo serán 6.000 a finales de abril y quieren un dólar fuerte. Siempre un desastre con Mary Bâ  , ha criticado Trump en la red social Twitter, tras lo que ha invocado la Ley de Producción de Defensa, que permite al Gobierno obligar a las compaí±ías a producir material sanitario para superar la crisis.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1243557418556162050 Tras esto, en otro 'twit', el máximo mandatario estadounidense ha ordenado a General Motors reabrir "inmediatamente" su "estúpidamente abandonada" planta de Ohio, o alguna otra de sus instalaciones para la producción de ventiladores. También ha animado al fabricante de vehículos Ford a hacer lo mismo. âGeneral Motors debe abrir inmediatamente su estúpidamente abandonada planta de Lordstown, en Ohio, o alguna otra factoría, y comenzar a hacer ventiladores, ahora. Ford, da el paso a los ventiladores, rápidoâ , ha escrito Donald Trump en dicha red social. https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1243559373395410957 Con información de europa press