WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevarán desinfectante a los condados vecinos

Realizarán mañana la última entrega a residentes de esta frontera en puntos establecidos a partir de las 9:00 am.

  • 187

Realizarán maí±ana la última entrega a residentes de esta frontera en puntos establecidos a partir de las 9:00 am.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Representantes del Condado de Val Verde estarán apoyando a otros Condados de los alrededores con la distribución de desinfectante que se está fabricando en esta población con la finalidad de ayudar a evitar que el Coronavirus se siga propagando.

La distribución de desinfectante se realizará en esta frontera hasta el dí­a de maí±ana en el Centro Cí­vico, Val Verde Fair Grounds, Plaza Brown, Roy Muzquiz Park y en el Centro Comunitario de Val Verde, así­ como cerca de la “Y” de la carretera 90 y 277, a partir de las 9:00 de la maí±ana.

Se informó que se estará ofreciendo la ayuda a Condados de alrededor para ayudar a ciudades como Bracketville y Comstock para evitar que se contagien del Coronavirus y se reporten más casos de estos en esta región.

Una vez que se ayude a las ciudades de alrededor, nuevamente se hará otra distribución en esta frontera, con la finalidad de ayudar a la población a que se protejan del Covid-19 y que no se registren más casos.

Hasta el dí­a de hoy cientos de personas estuvieron visitando los lugares de distribución con la finalidad de obtener este lí­quido, ya que hay desabasto en centros comerciales locales de gel antibacterial y otros productos de limpieza.

Publicación anterior Suspenden las labores en la Corte municipal
Siguiente publicación Declaran en la base Laughlin 'Emergencia por salud pública'
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;