WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ensarta en boca navaja a sobrino en nueva Rosita

Sangrienta riña se vivió en calles de la colonia Los Filtros.

  • 264

Sangrienta rií±a se vivió en calles de la colonia Los Filtros.

Por Piedras Negras

Nueva Rosita, Coah.- Una rií±a registrada en calles de la colonia Los Filtros entre integrantes de la misma familia, dejó como resultado uno de ellos lesionado de gravedad, luego de que le clavaron una navaja en paladar; el lesionado fue trasladado a un hospital en la capital del estado.

Durante la noche de ayer se registró la rií±a en la calle Zaragoza de la colonia antes mencionada, en donde sostuvieron una pelea Jorge Hernández Celestino y su tí­o Manuel Celestino, este último fue quien le clavó la navaja.

El joven de 24 aí±os fue trasladado de urgencia al hospital general en la localidad y rápidamente fue llevado a Palaú, en donde se decidió enviarlo a Saltillo para que fuera visto por el especialista maxilofacial.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal en la región ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para tratar de ubicar y presentar a la persona que ocasionó esta lesión que lo dejó internado en un hospital de la capital del estado.

Según la seí±ora Marí­a Inés ílvarez Rí­os, abuela de Jorge Alberto, éste fue agredido por el tí­o y un primo, dejándolo lesionado de gravedad y en un hospital de la capital del estado.

Por su parte Claudia Elizabeth Celestino, hermana de Manuel Celestino, dijo que fue su sobrino quien en compaí±í­a de otros jóvenes fueron a buscarlo para golpearlo, pero su hermano al defenderse le quitó la navaja y se la clavó en la cara.

Rií±a

Fue entre el sobrino y el tí­o de la familia Celestino.

Grave

Jorge Hernández fue trasladado a urgencia a una clí­nica de Saltillo por lo grave de su salud.

Hay dos versiones de cómo ocurrió la agresión.

Publicación anterior Participará AMLO en cumbre de G20 sobre Covid-19
Siguiente publicación Avala Senado de EU plan de rescate por las afectaciones del Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;