
El menor entrará en el Servicio Nacional de Protección a Menores después de recuperarse. A los padres les fijaron una fianza de un millón de dólares.
Por: Agencias
Alabama, Estados Unidos.- Un adolescente de 14 aí±os, cuyo peso oscila en los 24 kilogramos se debate entre la vida y la muerte luego de haber permanecido encerrado por sus padres adoptivos en el sótano de su casa, localizada en uno de los suburbios de Alabama, en Estados Unidos.
Sus padres adoptivos, Richard y Cinthia Kelly fueron arrestados y acusados de maltrato infantil con agravantes y se les fijó una fianza de un millón de dólares.
El pasado domingo el jovencito llegó en condición crítica a un hospital; se encontraba deshidratado y padecía una desnutrición crónica, informaron autoridades de la Policía de Helena.
Una testigo que es vecina del adolescente dijo que había visto al joven en el patio cuando se encontraba podando el pasto, cuando lo observó bien, notó que era muy pequeí±o mientras que el padre sólo lo miraba fijamente, agregó la mujer.
El menor se encuentra delicado de salud y luego de su recuperación entrará en el Servicio Nacional de Protección a Menores de Estados Unidos. Mientras tanto los responsables del maltrato irán a juicio.
Con información de AP