WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Moviliza mujer a varias patrullas

Reporta violencia y resulta ser ella la agresora.

  • 206

Reporta violencia y resulta ser ella la agresora.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales y elementos de la fiscalí­a se movilizaron rápidamente a atender el reporte de una doí±a que aseguraba estaba siendo agredida por su marido, al llegar al lugar todo resultó falso y solo querí­a que lo sacaran de su casa.

Con gritos y sumamente alterada la doí±a solicitaba a los oficiales de Policí­a que llegaron a su casa ubicada en la avenida Las Torres de la colonia Cumbres que se llevaran a su marido de su casa ya que momentos antes discutieron y él le habló con groserí­as.

Los elementos le preguntaron a ambos habí­an llegado a los golpes y la dama explicó que no, pero que ella querí­a que se lo llevaran como quiera, los policí­as municipales indicaron que la dama ya era reincidente en este tipo de reportes falsos.

Hasta el lugar acudió el comisario de la Policí­a Municipal a tomar conocimiento del hecho y al detectar que no hay ningún delito que perseguir indico que no podí­an arrestar a nadie y se retiraron del lugar, situación que molesto de mas a la mujer que andaba con el azúcar muy alta.

Publicación anterior Prepara IMSS consultorios para Covid-19
Siguiente publicación Textea al volante y causa cuantiosos daños a un auto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;