
Reporta violencia y resulta ser ella la agresora.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales y elementos de la fiscalía se movilizaron rápidamente a atender el reporte de una doí±a que aseguraba estaba siendo agredida por su marido, al llegar al lugar todo resultó falso y solo quería que lo sacaran de su casa.
Con gritos y sumamente alterada la doí±a solicitaba a los oficiales de Policía que llegaron a su casa ubicada en la avenida Las Torres de la colonia Cumbres que se llevaran a su marido de su casa ya que momentos antes discutieron y él le habló con groserías.
Los elementos le preguntaron a ambos habían llegado a los golpes y la dama explicó que no, pero que ella quería que se lo llevaran como quiera, los policías municipales indicaron que la dama ya era reincidente en este tipo de reportes falsos.
Hasta el lugar acudió el comisario de la Policía Municipal a tomar conocimiento del hecho y al detectar que no hay ningún delito que perseguir indico que no podían arrestar a nadie y se retiraron del lugar, situación que molesto de mas a la mujer que andaba con el azúcar muy alta.