Realizado en diferentes puntos enfocado a evitar que choferes porten armas y garantizar seguridad de los usuarios
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Oficiales de Seguridad Pública en coordinación con personal de Vialidad y Transporte municipal llevaron a cabo ayer por la maí±ana el sorpresivo operativo denominado âTaxi Seguroâ.
Este plan de trabajo que inició desde las 10:00 de la maí±ana en distintos puntos de la ciudad, fue con la finalidad de disminuir el índice delictivo, además de proteger la integridad física de los pasajeros que abordan alguna unidad y obviamente la del propio chofer.
La revisión consistió en verificar cada uno de los automóviles habilitados como taxis, revisar antecedentes de los choferes, así como las unidades para que no portaran algún tipo de arma.
Además aconsejaban a los pasajeros que tomaran sus precauciones al abordar un taxi, quienes pueden exigir al chofer que no suban a algún otro pasajero cuando les estén dando el servicio.
El director de esta corporación, Cruz Eliud Mercado, indicó que dicho operativo había transcurrido de manera positiva, no reportando ningún incidente.
[caption id="attachment_39802" align="alignleft" width="671"]

Por el momento la estrategia de Seguridad Pública resultó sin irregularidades.[/caption]