
Se hizo con el propósito de reducir el número de personas al interior de la presidencia.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 23 marzo 2020.- Sin afectar la atención a la población, algunas dependencias municipales que no son tan requeridas por la gente están trabajando en un horario diferido, con el propósito de reducir el número de personas al interior de la presidencia.
En contraparte, aquellas direcciones del ayuntamiento que mayor número de servicios ofrecen se encuentran laborando de manera normal, de acuerdo a Isabel Cabello González, coordinadora de Atención Ciudadana.
Aseguró que no se está afectando el servicio a la comunidad, simplemente se están acatando las disposiciones emitidas como medida de prevención para evitar la propagación de coronavirus en las áreas municipales.
Cabello González estableció que además, dentro de las medidas de prevención que se instruyeron por parte de la superioridad, fue retirar las sillas que se encontraban en la planta baja, para evitar acumulación de personas.
Así mismo, todo aquel ciudadano que desee realizar algún trámite o consulta en la presidencia, se le recomienda que lo haga solo, no lleve nií±os o adultos mayores, y se les coloca gel antibacterial al ingresar.