
âSi tenemos que rescatar a alguien, ¿a quién hay que rescatar?, pues a los pobresâ, aseguró.
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que entre las medidas económicas por la pandemia del coronavirus estará la ampliación del programas Tandas para el Bienestar para los pequeí±os comerciantes.
Debido a las dificultades económicas por la pandemia del coronavirus, el presidente dijo que en apoyo a pequeí±os comerciantes y a talleres, y en general a las personas que se ganan la vida día a día, se les darán créditos.
âEn cuanto a los que se buscan la vida como pueden, vamos a otorgar créditos, las tandas para el bienestar y vamos a aumentarlas para que le lleguen a más gente, es parte del plan de recuperaciónâ.
Durante conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario estatal detalló que primero se apoyará a los pobres afectados por el coronavirus.
âPrimero, los más necesitados, ya nada de rescates al estilo del periodo neoliberal que le daban a los bancos, a las grandes empresas, que ni estén pensando en que van a haber condonaciones de impuestos u otros mecanismos".
https://youtu.be/prkMAaew45I