WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrolla taxista a mujer en Ciudad Acuña

Circulaba responsable a exceso de velocidad, por lo que no pudo frenar para evitar el incidente

  • 219

Circulaba responsable a exceso de velocidad, por lo que no pudo frenar para evitar el incidente

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Choferes de taxis siguen dando de qué hablar. Ahora uno de ellos fue detenido luego que atropelló a una mujer de 30 aí±os de edad, en hechos ocurridos la tarde del sábado sobre la calle Benjamí­n Canales cruce con la Calle 9 en los lí­mites de la colonia Gámez Sumarán.

El responsable, Ricardo Zamora Garcí­a, de 40 aí±os de edad, circulaba a exceso de velocidad en su vehí­culo Nissan Tsuru blanco modelo 2002, habilitado como auto de alquiler.

Por esta razón no pudo frenar a tiempo y provocó atropellar a Rosalí­a Agí¼ero Chávez, de 30 aí±os, quien tiene su domicilio en la Calle 13 número 927 de la colonia Tierra y Esperanza.

La lesionada fue trasladada de urgencia al Hospital General para su valoración médica a bordo de la unidad 011 Coahuila de la Cruz Roja a cargo del paramédico Alejandro Duarte.

Por su parte, los elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento se encargaron de detener al responsable, Ricardo Zamora y consignarlo ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

Publicación anterior Va Guardia Nacional de EEUU a estados más afectados por coronavirus
Siguiente publicación Coronavirus pone en terapia intensiva a turismo, un millón de empleos diarios perdidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;