Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Circulaba responsable a exceso de velocidad, por lo que no pudo frenar para evitar el incidente
Coahuila

Arrolla taxista a mujer en Ciudad Acuña

Circulaba responsable a exceso de velocidad, por lo que no pudo frenar para evitar el incidente

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
23 de marzo de 2020 a las 02:01 · 580 Vistas · 2 min de lectura

Circulaba responsable a exceso de velocidad, por lo que no pudo frenar para evitar el incidente

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Choferes de taxis siguen dando de qué hablar. Ahora uno de ellos fue detenido luego que atropelló a una mujer de 30 años de edad, en hechos ocurridos la tarde del sábado sobre la calle Benjamín Canales cruce con la Calle 9 en los límites de la colonia Gámez Sumarán.

El responsable, Ricardo Zamora García, de 40 años de edad, circulaba a exceso de velocidad en su vehículo Nissan Tsuru blanco modelo 2002, habilitado como auto de alquiler.

Por esta razón no pudo frenar a tiempo y provocó atropellar a Rosalía Agüero Chávez, de 30 años, quien tiene su domicilio en la Calle 13 número 927 de la colonia Tierra y Esperanza.

La lesionada fue trasladada de urgencia al Hospital General para su valoración médica a bordo de la unidad 011 Coahuila de la Cruz Roja a cargo del paramédico Alejandro Duarte.

Por su parte, los elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento se encargaron de detener al responsable, Ricardo Zamora y consignarlo ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido