
La pelea entre Khabib contra Ferguson está agendada para el 18 de abril.
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- El 18 de abril, día de UFC 249, se acerca en medio del brote de coronavirus que ha terminado en una pandemia que paralizó al deporte entero. Sin embargo, a pesar de todas las circunstancias, Dana Brook, mandamás de la empresa de artes marciales mixtas, garantizó que el evento se llevará a cabo, pues tiene los elementos para que el evento se celebre.
âYo tengo mi propia arena. Yo tengo mi propia producción. Yo tengo todo. Yo tengo todo lo que necesito para los eventos. Así que no hay mucho que no se pueda lograrâ, aseguró Brook refiriéndose al UFC APEX, complejo en Las Vegas desde el que la compaí±ía transmitirá sus eventos por la contingencia.
âNo sé muchas cosas en este momento. Piensa en esto: Las Vegas cerró los casinos. Nunca pensé que vería eso en mi vida. Khabib y Tony va a suceder. Haremos que suceda. Nosotros no hemos despedido a nadie en la UFC. Y cada luchador que pelea para mí va a pelear tres veces al aí±o. Nuestro calendario va a continuar. A todos se les va a pagar. Ya veremos cómo descifrar esto y seremos el primer deporte en estar de regresoâ.
En las últimas horas, Estados Unidos se ha vuelto uno de los países con más infectados de Covid-19 al sumar 27 mil 021 casos.