Muchos miembros de la familia real se encuentran en grupos de alto riesgo.
Por Agencia Reforma
Ciudad de México.- Todos los miembros de la familia real británica sostendrán conversaciones diarias con su equipo médico durante el tiempo que dure la pandemia del coronavirus, reportó Fox News.
La doctora Anna Hemming, de la clínica Cranley, fue, durante siete aí±os, la doctora residente en el Palacio de Buckingham, y ella reportó las medidas que se están tomando para salvaguardar a la realeza.
âClaramente, los miembros de la familia real están en grupos de alto riesgo, no solo como mayores de 70 aí±os sino también mayores de 90 aí±osâ, contó Hemming a la revista Tatler.
âCreo que la familia hablará diariamente con su equipo médico y tomará todas las precauciones razonables, especialmente para el duque de Edimburgo, que todos sabemos es el miembro más frágil de la familia realâ, apuntó.
Comentó que la familia real principalmente seguirá las pautas recomendadas, incluyendo el aislamiento en caso de tener temperatura alta o tos.
âLa reina siempre atrae a grandes multitudes cuando realiza visitas oficiales, por lo que ella deberá tener en cuenta que no deberá crear grupos para que se reúnan en un momento en el que esto no es sensatoâ, aí±adió.
El jueves por la maí±ana, la reina Isabel II, de 93 aí±os, abandonó el Palacio de Buckingham para residir en el Castillo de Windsor, mientras que su esposo, el príncipe Felipe, de 98 aí±os, fue llevado en helicóptero desde la finca de Sandringham, en Norfolk, hasta Windsor.