
Los iba a entregar a una persona en el estacionamiento del Mall
Por: Eleazar Ibarra E.Eagle Pass, Texas.- Un residente de Monclova, Coahuila, identificado como Marcos Eduardo López Paredes, fue detenido en el puente internacional número 1 Piedras Negras-Eagle Pass, luego de que oficiales anti drogas, encontraron que ocultaba 96 botellas empaquetadas como jugos, siendo un total de 82.40 kilogramos, los cuales entregaría a una persona que lo esperaría en el estacionamiento del mall de esta frontera.
El hombre viajaba a bordo de un automóvil tipo Nissán Altima sin ningún acompaí±ante y todo hace suponer sabía del narcótico ya que asegura que en Piedras Negras, le colocaron los contenedores en su vehículo para transportarlos a Estados Unidos.
Las botellas en cuestión contenían una sustancia líquida y estaban distribuidas en juegos de 12 paquetes.
Debido a que representaron sospecha para la autoridad federal, fueron sometidas a un análisis y detectaron que eran propiedades para metanfetaminas. Todas acomodadas debidamente en el maletero del auto.
Ante ello, el hombre quedó bajo custodia y mientras se realizaba su proceso por parte de Aduana y Protección Fronteriza, personal de Seguridad Nacional fue llamado para que se hicieran cargo del caso mediante una investigación a fondo.
Este hombre aparentemente empresario en la región centro de Coahuila, vecino con Texas, sería el segundo de esa zona del estado que es aprehendido tratando de ingresar narcóticos a Estados Unidos, la anterior fue una joven mujer de nombre Manabi Villarreal a quien se le sigue un proceso en Del Río, Texas.