WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEOS: Así fue la caída del helicóptero de la Marina en Veracruz

El helicóptero era parte de un operativo en el que se logró la liberación de dos personas privadas de su libertad y la aprehensión de cinco presuntos secuestradores.

  • 539

El helicóptero era parte de un operativo en el que se logró la liberación de dos personas privadas de su libertad y la aprehensión de cinco presuntos secuestradores.

Por: Grupo Zócalo Tehuipango, Veracruz.- Tras el reporte de la caí­da de un helicóptero Black Hawk de la Armada de México en Tehuipango, Veracruz, videos sobre el accidente comenzaron a circular en redes sociales. Elementos de la Secretarí­a de Marina-Armada de México viajaban en el helicóptero en una zona serrana de Veracruz en un operativo de captura de presuntos secuestradores y liberación de dos ví­ctimas. La Semar informó por medio de sus redes sociales sobre el desafortunado accidente en el poblado de Tehuipango, Veracruz, y prometió en unos momentos dar más información. Derivado del operativo, se consiguió la liberación de dos personas que estaban privadas de la libertad, así­ como la aprehensión de los cinco supuestos secuestradores, sin embargo, las condiciones climáticas provocaron un accidente en tierra, donde se encontraba el policí­a preventivo Javier Gerezano Baxin, quien falleció. Verónica Hernández Giadáns, encargada de la FGE, informó y lamentó la muerte del elemento policiaco integrante de la Secretarí­a de Seguridad Pública.
Publicación anterior Economía de Piedras Negras debe seguir funcionando aún y con medidas preventivas
Siguiente publicación Goza Piedras Negras de un sistema de pensiones sólido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;