
Los hechos se registraron durante la maí±ana de ayer.
Por: Alfonso VillaÂSabinas, Coah.- El operador de un pequeí±o camión que transportaba masa para la elaboración de pizzas,sufrió una salida de camino con volcadura ayer por la maí±ana, luego de que la unidad derrapara a consecuencia de lo mojado y la velocidad inmoderada con que este era conducido sobre la carretera federal 57.
Su conductor identificado como Juan Carlos "N" originario de Escobedo, Nuevo León, fue trasladado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja a la sala de un hospital privado de esta ciudad, tras presentar una probable dislocación de clavícula derecha y diversas lesiones que ameritaron su internamiento.
El incidente aconteció aproximadamente cuando el regiomontano se desplazaba sobre la arteria federal con dirección a la zona fronteriza de esta entidad a bordo de una camión Isuzu blanco modelo 2016.
Fue en el kilómetro 97 más 700 donde el conductor perdió el control de la unidad, ocasionando que invadiera el espacio divisor y volcar de un costado.
La ligera llovizna y la velocidad en que se desplazaba impidieron que maniobra adecuadamente.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los acontecimientos.