
Ramiro Emmanuel Yáí±ez Hernández es el fallecido, de 19 aí±os; papá y hermanos de la mujer lo ultimaron a golpes.
Por: Agencia Reforma
Monterrey, NL.- El joven asesinado por familiares de una mujer que presuntamente habría plagiado y abusado de ella, era músico de un grupo norteí±o con frecuente actividad en eventos en Monterrey.
Ramiro Emmanuel Yáí±ez Hernández, de 19 aí±os, se desempeí±aba como baterista del grupo Pasión Norteí±a, quienes mostraron el dolor por su pérdida en redes sociales.
"Es imposible no estar tristes, tu ausencia duele y ¡duele mucho! Nuestro más sentido pésame para toda la familia", publicó el grupo en su página oficial de Facebook junto a una foto del joven.
En la publicación decenas de amigos y familiares también lamentaron y compartieron la noticia.
La madrugada de ayer Yáí±ez Hernández fue asesinado a golpes por el papá y los hermanos de una joven a quien presuntamente habría privado de su libertad y agredido sexualmente.
El homicidio fue cometido poco después de las 3:00 horas afuera de un domicilio de la calle íbano, en la colonia Praderas de San Bernabé.
Los agresores seí±alaron a las autoridades que la mujer de 23 aí±os había ido a una fiesta la noche del jueves, pero en la madrugada habló con su mamá para decirle que la tenían secuestrada.
La mujer mandó la ubicación por celular y en cuestión de minutos llegaron al sitio el papá y dos hermanos quienes sostuvieron una rií±a con el músico.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para confirmar el deceso de Yáí±ez Hernández, quien quedó tendido sobre la calle.
No obstante, una fuente cercana indicó que el joven solo había peleado con la mujer a quien no tenía privada de su libertad.
Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso.