
Se reconoció el trabajo de los empleados del centro comercial HEB.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Texas.- Se reconoció el trabajo de los empleados del centro comercial HEB, quienes han estado laborando diariamente durante esta situación por la que está pasando no sólo el país sino todo el mundo y mantienen las puertas abiertas para que la comunidad haga sus compras de manera normal.
Actualmente este centro comercial está trabajando de 8:00 de la maí±ana hasta las 8:00 de la noche y se tomó la decisión de cerrar el área de cocina, como también panadería, con la finalidad de que el personal pudiera ayudar en otras áreas, como en la repartición de los pedidos que se hacen vía telefónica.
El personal del Bank & Trust llevó comida a los empleados de este centro comercial como agradecimiento, ya que a pesar de las medidas que se están tomando en todo el país, ellos continúan trabajando de manera normal para ayudar a la comunidad.
Asimismo, el propietario de Gattis Pizza, Skip Baker y el gerente de este establecimiento, Sean McGillicuddy, visitaron el centro comercial para hacer una donación de pizzas a todos los empleados de este comercio como agradecimiento por su trabajo.
Actualmente este comercio y la Walmart son los que mantienen sus puertas abiertas con sus nuevos horarios para que sus empleados puedan descansar y también el segundo turno rellenar los estantes de los productos que más demanda tienen, que son los artículos de limpieza, comida no perecedera y productos de higiene personal.