WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Podrás cruzar a Estados Unidos a hacer compras, confirma Claudio Bres

“Los mexicanos con visa podremos seguir cruzando para hacer compras”, anunció Claudio Bres tras recibir un comunicado que explica los lineamientos a seguir.

  • 184

“Los mexicanos con visa podremos seguir cruzando para hacer compras”, anunció Claudio Bres tras recibir un comunicado que explica los lineamientos a seguir.

Por: Alberto Cázarez Piedras Negras, Coahuila; 20 de marzo 2020.-El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, informó que recibió un comunicado en el que se le da a conocer que: Todo ciudadano mexicano con visa legal para entrar a Estados Unidos podrá continuar cruzando para hacer compras esenciales de mercancí­as. Solo queda restringido el paso para aquellos que van a vacacionar a ese paí­s; por ejemplo, viajeros en autobús que entren a territorio estadounidense con maletas. También son beneficiados con este cambio de planes los donadores de plasma, quienes podrán continuar con esta actividad. Además, los dos puentes seguirán abiertos al tráfico, salvo para el tráfico no esencial. Se reitera que no podrán cruzar quienes solo vayan de visita o vacaciones. Esto deja sin efecto las disposiciones anunciadas durante esta maí±ana en la que se declaró que únicamente se permitirí­a el cruce esencial, entendiéndose como tal el comercial y la transportación de mercancí­a industrial y agricultural. “Los mexicanos con visa podremos seguir cruzando para hacer compras”, finalizó el edil nigropetense. Nota: Se aclara que solo se podrá cruzar a hacer compras dentro de la sección de la franja fronteriza, la restricción para internarse en Estados Unidos sigue activa.
Publicación anterior Sangre tipo O, la más resistente contra el coronavirus según estudio
Siguiente publicación Menor lesiona a otro con navaja en PN
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;