WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Londres analiza el cierre de ‘pubs’, tiendas, restaurantes, transporte…

Las farmacéuticas dijeron que esperan que la pandemia ayude a desarrollar los preparativos para futuras crisis de salud pública. 

  • 174

Las farmacéuticas dijeron que esperan que la pandemia ayude a desarrollar los preparativos para futuras crisis de salud pública.

Por: Grupo Zócalo 

Londres.- Boris Johnson insiste en que Londres no será puesto en “bloqueo total” a pesar de la propagación del coronavirus, ya que Downing Street dejó en claro que la capital de Reino Unido no estarí­a aislada del resto del paí­s.

Sin embargo, el primer ministro todaví­a está considerando el posible cierre de pubs, restaurantes, tiendas y gimnasios en Londres, mientras que Sadiq Khan, alcalde de la ciudad, anunció el cierre progresivo de la red de transporte público de la capital.

“La gente no deberí­a viajar de ninguna manera a menos que sea absolutamente necesario”, dijo Khan a la Asamblea del Gran Londres, y agregó que "es probable que la frecuencia de los servicios continúe reduciéndose, potencialmente de manera muy significativa, en los próximos dí­as y semanas".

Con los mercados financieros en estado de shock, el primer ministro se resistió a algunas sugerencias en Whitehall de que Londres deberí­a enfrentar el mismo tipo de “bloqueo” en el movimiento visto en algunas otras ciudades europeas.

Johnson sostuvo ayer conversaciones con Khan sobre qué medidas adicionales tomar.

Las farmacéuticas dijeron que esperan que la pandemia ayude a desarrollar los preparativos para futuras crisis de salud pública, pues el tema de la infraestructura de pruebas y capacidad de laboratorio tal vez se deba reconsiderar. “Este será uno de los aprendizajes clave cuando bajen las aguas: debemos pensar cómo podemos estar mejor preparados”.

Publicación anterior Tom Brady ya es un Bucanero; firma con Tampa Bay
Siguiente publicación Hombre italiano de 70 años se recupera de coronavirus con medicina para ébola
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;