WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suspende CBP operación de módulo de permisos temporales en el Mall de las Águilas

Incluye todos los centros de inscripción como carril SENTRI, Global Entry de acceso público y de inscripción móvil, centros de inscripción NEXUS y ubicaciones de inscripción FAST.

  • 182

Incluye todos los centros de inscripción como carril SENTRI, Global Entry de acceso público y de inscripción móvil, centros de inscripción NEXUS y ubicaciones de inscripción FAST.

Por: Redacción

La Aduana y Protección Fronteriza de Estados Unidos, informó que por el momento se hizo la suspensión de trámites en los centros de inscripción del Programa Trusted Traveler a nivel nacional a partir de hoy 19 de marzo al 1 de mayo del aí±o en curso

Esta medida se hizo con la finalidad de prevenir o minimizar la exposición del personal del CBP y al público sobre algún contagio del COVID-19.

Aquellos solicitantes aprobados que busquen una entrevista en el centro de inscripción deberán reprogramarla después del 1 de mayo. De esta manera, se hizo la recomendación a los mismos solicitantes estar al pendiente de su correo electrónico y del programa Trusted Traveler para obtener más información.

CBP continuará monitoreando la situación para reanudar las entrevistas de los centros de inscripción lo antes posible.

El programa de inscripción a la llegada de CBP permanecerá operativo. Los solicitantes de Global Entry que fueron aprobados podrán completar el proceso de inscripción al llegar en un vuelo internacional a cualquier de los 60 aeropuertos.

CBP tiene como máxima prioridad garantizar la salud y la seguridad de la fuerza laboral y del pueblo de Estados Unidos. Corporaciones como los agentes de CBP, los oficiales y personal de apoyo de la misión continuarán apoyando la respuesta de todo el gobierno al brote de COVID-19.

Con información de Eagle Pass News Leader.

Publicación anterior Reportan muerte de paciente con sospecha de coronavirus; sería el segundo en México
Siguiente publicación Gana Fiscal Serna tras recuento de votos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;