WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suspenden audiencias hasta el mes de abril

Todos los casos fueron re programados para después del mes de abril.

  • 59

Todos los casos fueron re programados para después del mes de abril.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Los Jueces de las diferentes cortes de la localidad fueron notificados por la Corte Suprema de Texas y por la Corte de Apelaciones Criminal, que debería suspender de inmediato todas las audiencias no esenciales hasta el mes de abril del año en curso.

El Juez Sergio González del Palacio de Justicia de V al Verde, informó que las cortes estarán operando pero se suspenderán los casos que no son esenciales, como divorcios, casos civiles, entre otros, pero sí se estarán realizando casos de emergencia.

Los casos con prioridad que sí se estarán llevando a cabo en las cortes del Condado de Val Verde serán procesos criminal con magistrado, casos de Protección Infantil y para remover a menores en peligro en sus hogares, también casos de salud mental, ya sea que representen un peligro para ellos mismos o para terceras personas.

Todos los casos fueron re programados para después del mes de abril, todas las personas que tenía una fecha para ir a corte y que fue suspendida, serán notificados con su nueva audiencia para que se presenten ante el Juez.

Esta medida se llevó a cabo debido a los programas de seguridad de prevención del COVID-19 a nivel Estatal, y que se busca no exponer a las personas a un posible contagio, y que no estén en lugares encerrados donde estén mas de 15 personas juntas.

Las cortes que estarán suspendiendo casos serán Corte Judicial del Distrito 63 y Distrito 83, Palacio de Justicia, Corte Municipal, y las cortes de los Jueces de Paz del Precinto uno al cuatro.

Publicación anterior Cerrarán instalaciones del Centro de Nutrición y WIC
Siguiente publicación Rescatan a indocumentados atrapados en el Río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo