WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suspenden audiencias hasta el mes de abril

Todos los casos fueron re programados para después del mes de abril.

  • 208

Todos los casos fueron re programados para después del mes de abril.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Los Jueces de las diferentes cortes de la localidad fueron notificados por la Corte Suprema de Texas y por la Corte de Apelaciones Criminal, que deberí­a suspender de inmediato todas las audiencias no esenciales hasta el mes de abril del aí±o en curso.

El Juez Sergio González del Palacio de Justicia de V al Verde, informó que las cortes estarán operando pero se suspenderán los casos que no son esenciales, como divorcios, casos civiles, entre otros, pero sí­ se estarán realizando casos de emergencia.

Los casos con prioridad que sí­ se estarán llevando a cabo en las cortes del Condado de Val Verde serán procesos criminal con magistrado, casos de Protección Infantil y para remover a menores en peligro en sus hogares, también casos de salud mental, ya sea que representen un peligro para ellos mismos o para terceras personas.

Todos los casos fueron re programados para después del mes de abril, todas las personas que tení­a una fecha para ir a corte y que fue suspendida, serán notificados con su nueva audiencia para que se presenten ante el Juez.

Esta medida se llevó a cabo debido a los programas de seguridad de prevención del COVID-19 a nivel Estatal, y que se busca no exponer a las personas a un posible contagio, y que no estén en lugares encerrados donde estén mas de 15 personas juntas.

Las cortes que estarán suspendiendo casos serán Corte Judicial del Distrito 63 y Distrito 83, Palacio de Justicia, Corte Municipal, y las cortes de los Jueces de Paz del Precinto uno al cuatro.

Publicación anterior Cerrarán instalaciones del Centro de Nutrición y WIC
Siguiente publicación Rescatan a indocumentados atrapados en el Río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;