WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suspenden Expoasis y Cabalgata de Muzquiz

Ganaderos deciden posponer Expoasis Ganadera y Cabalgata anual, informo anoche en un comunicado el Presidente del Consejo, Apolinar Guajardo Falcon.

  • 68

Ganaderos deciden posponer Expoasis Ganadera y Cabalgata anual, informo anoche en un comunicado el Presidente del Consejo, Apolinar Guajardo Falcon.

Por Enriqueta Delgado. M. Muzquiz, Coah.- Apolinar Guajardo Falcon, Presidente del Consejo General de la Asociacion Ganadera Local de Muzquiz, informó anoche de la decisión por mayoria de los integrantes del consejo, de que se pospone la tradiacional fiesta anual de la Expoasis Ganadera 2020 y con ello la gran Cabalgata, debido a la contingencia que se vive en el país, la región y Muzquiz. “En un acto de responsabilidad y compromiso con la salud de la ciudadanía de nuestro municipio, la directiva de la asociación tomo la decisión de posponer la realización de la Expoasis Ganadera 2020, con el único objetivo de garantizar el bienestar de la sociedad en conjunto, afirmo ayer el Presidente del Consejo General de la Ganadera Local. La junta de consejo se llevo a cabo a las 18:00 horas en el sala de juntas de esta asociación, en donde decidieron reunirse los jóvenes ganaderos, recién nombrados representantes de los ganaderos de Muzquiz, para ver su postura en torno al evento anual que siempre es muy esperado por la población local, regional y del estado. Una vez que pase la cuarentena, el consejo se volverá a reunir y si se dan las condiciones por parte de las autoridades sanitarias, entonces volverán a organizarse y ver en que fecha o momento es posible realizar este tradicional evento ganadero de Muzquiz, dijo en su comunicado Apolinar Guajardo Falcon.

Publicación anterior Azota tormenta a Norte de Coahuila
Siguiente publicación Desmiente ayuntamiento de Del Rio caso de coronavirus anunciado por televisora local
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo