Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La economía mexicana ha crecido a una tasa superior a 3 por ciento desde el 2014
Nacional

Economía mexicana ha crecido de manera continua: Meade Kuribreña

La economía mexicana ha crecido a una tasa superior a 3 por ciento desde el 2014

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
15 de noviembre de 2016 a las 05:28 · 671 Vistas · 2 min de lectura

La economía mexicana ha crecido a una tasa superior a 3 por ciento desde el 2014

Por Agencias 

Puebla.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, dijo que la economía mexicana en términos generales en medio de estos “choques adversos” ha venido creciendo de manera sistemática y de manera continua.

En su conferencia magistral ante los asistentes a la 14 edición “México Cumbre de Negocios”, que se realiza en el Centro Expositor de esta ciudad, dijo que han sido dos años difíciles para la economía de México.

“Han sido semanas muy volátiles y días muy complicados, pero ayudó hacer un recuento para ver hacia delante con confianza lo que tenemos en términos de retos y oportunidades”, afirmó.

José Antonio Meade señaló que si se quita el sector petrolero, con un marco de incertidumbre complicado en lo político y en lo monetario.

“En los últimos dos años la economía mexicana, en un contexto bien complicado, ha venido teniendo un buen desempeño porque hemos venido haciendo nuestro trabajo, gobierno y sector privado”, puntualizó.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido