WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Para más consejos… ¡sigan a Julio César Chávez Jr!

Usuarios de internet trataron de interpretar las palabras de Julio César Chávez Jr, sin lograr ponerse de acuerdo en cuál se suponía que era el mensaje.

  • 245

Usuarios de internet trataron de interpretar las palabras de Julio César Chávez Jr, sin lograr ponerse de acuerdo en cuál se suponí­a que era el mensaje.

Por: Medio Tiempo Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr volvió a causar polémica en las redes sociales, pues a través de un video dio su punto de vista del coronavirus, donde trata de explicar quiénes pueden sacar adelante este tema, aunque no se le entiende muy bien lo que dice. "Los que pueden llevar el tema del coronavirus, lo de la enfermedad ahorita que les afecte menos, son los que vivimos al dí­a. Osea, al dí­a. Porque no sé, a veces dejamos al otro dí­a el hacer lo que tenemos que hacer: sudar, baí±arnos", dijo Chávez. Además de hablar de cómo combatir el virus, el Jr salió cantando en otro video, donde altera la letra de la canción poniendo al covid-19 como tema principal. "El virus del Coronavirus me va a matar, me voy pa' la luna y no vuelvo más. El amor del coronavirus me va a matar", canta el boxeador en el video.
Publicación anterior Reciben bancos a grupos reducidos por covid-19
Siguiente publicación Spotify Kids llega a México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;