
Solo 30 pasajeros llegaron ayer en el vuelo 220 de Aeromar proveniente de la Ciudad de México.
Por: Lorena CarrilloÂPiedras Negras, Coah.- Solo 30 pasajeros llegaron ayer en el vuelo 220 de Aeromar proveniente de la Ciudad de México y durante esta semana habrá pocos viajeros en los vuelos de la semana.
La líder de la estación Piedras Negras de Aeromar, Gabriela Hernández Villarreal, comentó que los vuelos de esta semana irán con muchos asientos vacíos, ya que hay vuelos en que solo viajarán 10 personas y el que más llevará será de 27.
Seí±aló que estos números pueden incrementarse en dos o tres pasajeros más, pero ninguno llegará al 50 por ciento de la capacidad de las aeronaves que es de 72 pasajeros.
Gabriela Hernández Villarreal comentó que esta situación podría deberse a dos cosas: Que los viajeros que llegan en el vuelo, la mayoría ejecutivos, han disminuido su ritmo de trabajo o que hay alguna situación de prevención por el coronavirus.
Comentó que los aviones tienen cupo para 72 pasajeros y de hoy al domingo no habrá ningún vuelo que supere el 50 por ciento de su capacidad.
Ayer en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras hubo pocas personas esperando a los viajeros, ya que solo llegaron 30 que en poco tiempo dejaron sola la terminal aérea.
Módulo
Otra situación que se vio ayer, fue que el personal de la Jurisdicción Sanitaria, dos médicos y una enfermera que han estado acudiendo a la terminal aérea no acudieron y su mesa estuvo vacía.
Viajeros que llegan de la CDMX seí±alan que en el aeropuerto de aquella ciudad tampoco hay personal que esté pendiente de ver si los viajeros presentan síntomas de enfermedad.