WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Norman Reedus afirmó que sigue trabajando con Kojima para nuevos proyectos ¿será el regreso de Silent Hill?

Norman Reedus declaró que sigue en contacto con Hideo Kojima para realizar nuevos proyectos.

  • 188

Norman Reedus declaró que sigue en contacto con Hideo Kojima para realizar nuevos proyectos.

Por: Culturageek.com.ar 

Norman Reedus nos deleitó a todos con su papel como Sam Porter Bridges en Death Stranding, la obra de Hideo Kojima. Esta semana, el actor realizó una entrevista para WIRED y afirmó que sigue en contacto con Kojima para llevar a cabo nuevos proyectos. ¿Será el tan esperado regreso de Silent Hill?

En la divertida entrevista, Reedus comentó como conoció a Kojima: “Guillermo del Toro me llamó y avisó que un tal Hideo Kojima me iba a contactar y yo sólo tení­a que decirle que sí­â€. En ese momento, el tí­tulo para el cual fue llamado era Silent Hill P.T. Luego de la cancelación del juego, Reedus y Kojima ya habí­an formado una amistad y siguieron en contacto hasta que surgió Death Stranding.

En Cultura Geek también analizamos otros indicios de la posible llegada del Silent Hill a las manos de Kojima, no te pierdas esta nota con todos los rumores e indicios en este hiperví­nculo.

Reedus definió al creador japones como un genio y afirmó que están en comunicación para realizar otros proyectos. Si bien no dio ningún indicio de qué podrá ser, los rumores sobre que estarí­an trabajando en un nuevo juego de Silent Hill son cada vez más fuertes. Desde la cancelación de P.T, la relación de Kojima con Konami se rompió. Sin embargo, PlayStation podrí­a ser el medio necesario para unir las partes y llegar a un acuerdo para un posible regreso. En el último tiempo, Konami manifestó su intención de revivir la saga mientras que Kojima afirmó que le gustarí­a trabajar en un juego de terror. Los planetas parecen alienarse para que Kojima y Konami vuelvan a reunirse y los fans, al fin tengamos la tan deseada secuela de Silent Hill. Por lo pronto, habrá que espera para tener novedades. Algo es seguro, Death Stranding sólo fue el comienzo de la unión Kojima y Reedus.
Publicación anterior Entregan más rápido pasaporte en Piedras Negras
Siguiente publicación Fuimos tratados como cerdos con el Covid-19: reclama Rooney en Inglaterra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;