
Los hechos se presentaron minutos después de la media noche en el 136 de la calle Agua del Oso
Por: Ulises JuárezSaltillo, Coah.- Mientras se llevaba a cabo una reunión familiar, un hombre estuvo a punto de ser apuí±alado por su hijo durante la madrugada de este domingo en la colonia Nuevo Teresitas.
Los hechos se presentaron minutos después de la media noche en el 136 de la calle Agua del Oso, cuando una acalorada discusión padre e hijo, por viejas rencillas personales salió a flote.
Lo que había comenzado como un intercambio de insultos, pasó a los golpes conmocionando a la familia y a los vecinos del sector que escucharon el fuerte escándalo proveniente de la vivienda.
Entre la lluvia de golpes, el joven tomó un cuchillo de la cocina e intentó apuí±alar a su padre ante la mirada incrédula de sus familiares quienes no pudieron detener la pelea.
Afortunadamente el progenitor logró repeler la agresión, resultando únicamente con un profundo corte en su mano izquierda al bloquear la trayectoria del arma blanca.
Al escuchar los fuertes gritos de mujeres y nií±os dentro de la casa, los habitantes del sector solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad mediante el sistema de emergencias 911.
Una vez con la situación bajo control, paramédicos de la Cruz Roja atendieron la lesión del hombre mientras que elementos municipales iniciaron la búsqueda del agresor quien logró eludir a las autoridades.