
Sin embargo, una falla eléctrica en el equipo y la humedad que retenía el árbol ocasionaron que el hombre recibiera una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inmovilizado en lo alto
Por: RedacciónÂ
Saltillo.- Un hombre de 55 aí±os fue ingresado de urgencia a un hospital luego de que se electrocutara cuando realizaba diversos trabajos en su domicilio. A su auxilio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Cuerpo de Bomberos.
El accidente ocurrió la maí±ana de ayer, cuando Manuel Ledezma Pérez, de 55 aí±os, aprovechó que las lluvias dieron tregua para podar un árbol a las afueras de su domicilio, ubicado sobre la calle Surinam, de la colonia América. Sin embargo, una falla eléctrica en el equipo y la humedad que retenía el árbol ocasionaron que el hombre recibiera una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inmovilizado en lo alto. Afortunadamente una vecina escuchó el grito de dolor que lanzó Ledezma, por lo que de inmediato solicitó ayuda al 911. De inmediato se movilizaron al lugar elementos de la Policía Municipal, que de inmediato bajaron al hombre en tanto arribaba una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de la Estación Oriente al domicilio. A su llegada los técnicos en emergencias médicas de inmediato atendieron a Ledezma y lo trasladaron de urgencia a la Clínica 2 del IMSS, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en manos y pies y fue reportado delicado en el área de urgencias del nosocomio.