WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bill Gates renuncia a junta directiva de Microsoft

La compañía tecnológica indicó que el empresario dejará el cargo para dedicarse más a su trabajo filantrópico.

  • 232

La compaí±í­a tecnológica indicó que el empresario dejará el cargo para dedicarse más a su trabajo filantrópico.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Bill Gates, cofundador de Microsoft, renunció a la junta directiva de la compaí±í­a tecnológica con el fin de dedicar más tiempo al trabajo filantrópico que ha llevado a cabo desde hace aí±os, incluida la salud global, el desarrollo, la educación y su aumento de la participación en la lucha contra el cambio climático, informó la empresa.

El ahora ex CEO se desempeí±ó en el cargo de la junta de Microsoft desde el 4 de febrero de 2014; sin embargo, pese a su renuncia, Gates seguirá sirviendo como asesor tecnológico del CEO Satya Nadella y otros lí­deres de la compaí±í­a.

"Ha sido un gran honor y privilegio haber trabajado y aprendido de Bill a lo largo de los aí±os. Bill fundó nuestra empresa con la creencia en la fuerza democratizadora del software y la pasión por resolver los desafí­os más apremiantes de la sociedad", compartió.

Con la partida de su fundador, la junta directiva de la compaí±í­a estará compuesta por 12 miembros, incluidos John W. Thompson, presidente independiente de Microsoft; Reid Hoffman, socio de Greylock Partners; Hugh Johnston, vicepresidente y director financiero de PepsiCo; Teri L. List-Stoll, vicepresidenta ejecutiva y directora financiera de Gap, Inc.; Satya Nadella, directora ejecutiva de Microsoft; Sandra E. Peterson, socia operadora, entre otros.

Con información de Milenio.

Publicación anterior Funcionarios de McAllen en cuarentena por Covid-19
Siguiente publicación Confirman casos de Covid-19 en Yucatán y Quintana Roo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;