WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Instruyen a maestros sobre virus Covid-19

La Jurisdicción Sanitaria 03 aprovechará que hoy maestros y directivos de los cinco municipios de la Región Carbonífera.

  • 162

La Jurisdicción Sanitaria 03 aprovechará que hoy maestros y directivos de los cinco municipios de la Región Carboní­fera.

Por: Alfonso Villa 

Sabinas, Coah.- La Jurisdicción Sanitaria 03 aprovechará que hoy maestros y directivos de los cinco municipios de la Región Carboní­fera se reunirán en los consejos técnicos, para capacitarlos y hacerles entrega de 24 mil panfletos informativos referente a la prevención del coronavirus, mismos que serán distribuidos a la población estudiantil.

David Alejandro Mussi Garza, titular del sector salud en esta cuenca, las pláticas estarán enfocados a los cuidados preventivos como el cuidado de manos, el uso de cubrebocas, el estornudo cortés, evitar el saludo de manos, por mencionar algunos, así­ como los protocolos emergentes en caso de presentarse un caso a futuro.

“Para ello también se repartirán 24 mil panfletos que informan acerca de la prevención del coronavirus, los cuales serán distribuidos a los alumnos, padres de familia y maestros”, dijo el entrevistado.

Trascendió que hasta el momento la situación se encuentra en la normalidad y que aún no hay indicaciones aquí­ en México la suspensión de clases, suspensión de labores, como de suspensión de métodos masivos.

En ese mismo tema, la Secretarí­a de Salud continúa dando la indicación de que se revise sobre los sí­ntomas respiratorios en los hijos para que no los enví­en a la escuela y llevarlos a consultar, una vez que se le haya hecho la clasificación, para evitar contactos de esta sintomatologí­a en hospitales.

“Existen filtros instalados en el exterior de hospitales para evitar un contagio al interior del nosocomio, se les hace al paciente estudios, se indaga si ha viajado o tenido contacto con un paciente confirmado, caso contrario se le pedirá que se le dé la consulta normal, es importante no saturar los hospitales, acudir con menos acompaí±antes para no ponerlos en riesgo”, agregó el servidor público.

Publicación anterior Doom Eternal ya tiene trailer de lanzamiento: te lo mostramos y revisamos todos los detalles
Siguiente publicación Estados Unidos y México inyectan dólares para calmar a los mercados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;