WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niegan posponer la LMB; aplicarán protocolos contra coronavirus

Aplicará la Liga protocolos para evitar contagios en estadios

  • 201

Aplicará la Liga protocolos para evitar contagios en estadios

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coah.- Mientras que las Grandes Ligas ha decidido suspender el spring training y postergar el arranque de campaí±a regular por los brotes de Covid-19, la Liga Mexicana de Beisbol se mantendrá con normalidad y ha emitido recomendaciones para evitar contagios, pese a que en México ya se cuentan con 15 casos confirmados del virus.

La LMB se pronunció acerca del Covid-19 y “como medida preventiva ha realizado un protocolo que deberá ejecutarse de manera inmediata” en las 16 plazas del beisbol mexicano de verano, siguiendo las recomendaciones del sector salud del Gobierno de la República, la Organización Mundial de la Salud, la Organización Panamericana de la Salud y de Major League Baseball.

Además, mencionan que el circuito se encuentra en su fase de pretemporada, por lo que los 16 clubes que la integran realizan campos de entrenamiento y juegos de exhibición como parte de su preparación de cara a la campaí±a 2020, misma que se mantiene como estaba previsto para los dí­as 6 y 7 de abril.

En total son 18 puntos los que contemplan en su protocolo de prevención contra el coronavirus, además de ordenar la designación de una persona por club que dé seguimiento puntual al tema del coronavirus, el cual reportará cualquier caso a la oficina de la LMB.

“Al ser una liga deportiva con alcance nacional, monitorearemos las progresiones que surjan, a efecto de emitir medidas subsecuentes en coordinación con las mejores prácticas y las lí­neas a seguir que las autoridades adviertan”, menciona el comunicado.

Los Saraperos de Saltillo inician sus juegos de preparación este sábado 14 de marzo en Garcí­a, Nuevo León, ante los Sultanes de Monterrey, estado que registró el caso número 12 de coronavirus en el paí­s, siendo un hombre de 57 aí±osque dio positivo y que se encuentra en aislamiento respiratorio en el municipio de San Pedro.

Publicación anterior Deja encontronazo 4 personas heridas
Siguiente publicación Doom Eternal ya tiene trailer de lanzamiento: te lo mostramos y revisamos todos los detalles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;