WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Compras de pánico por el coronavirus

Vacían anaqueles de Walmart, HEB y otras tiendas de Eagle Pass y PN.

  • 181

Vací­an anaqueles de Walmart, HEB y otras tiendas de Eagle Pass y PN.

Por Eleazar Ibarra

Piedras Negras, Coah.- Los anuncios de más casos de coronavirus confirmados en Texas y México, además de la suspensión de clases en universidades públicas y privadas, generaron desde anoche una psicosis entre la población, lo que provocó compras de pánico que vaciaron los anaqueles de agua, papel higiénico, comida enlatada y agua embotellada de tiendas de Eagle Pass y Piedras Negras.

En Walmart y HEB desde mediodí­a los clientes comenzaron a llevar agua embotellada, gel antibacterial y otros productos de higiene, lo que ocasionó escasez por la noche y algunas tiendas limitaron el número de artí­culos a vender por cliente.

Varios anaqueles de las tiendas se observaban vací­os y habí­a largas filas en las cajas, sobre todo de gente de edad adulta que se previene ante una escasez de productos para las siguientes semanas.

En Piedras Negras también hubo preocupación por la posibilidad de casos de coronavirus en la región.

En la Universidad de Texas A&M, la institución anunció la suspensión de clases la próxima semana, en una ampliación de las vacaciones y que a partir del 23 de marzo las clases serí­an en lí­nea hasta el 28 de abril.

El Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass convocó hoy a los integrantes de la mesa directiva a una reunión de urgencia para decidir que se hará al respecto para el regreso a clases luego del Spring Break.

En Del Rí­o, Texas, la base aérea Laughlin informó de la suspensión del show aéreo que se realizarí­a el dí­a de maí±ana en esas instalaciones.

Publicación anterior Capturan y entregan zorra a los bomberos
Siguiente publicación Esconde su camioneta al arrollar a un ciclista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;