WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a jefe de policía en Celaya; ligan ataque a cártel de ‘El Marro’

Integrantes del cártel de Santa Rosa de Lima dispararon a una patrulla de la Policía de Celaya, Guanajuato

  • 321

Integrantes del cártel de Santa Rosa de Lima dispararon a una patrulla de la Policí­a de Celaya, Guanajuato

por:Grupo Zócalo 
 
Ciudad de México.- Integrantes del cártel de Santa Rosa de Lima dispararon a una patrulla de la Policí­a de Celaya, Guanajuato, en donde asesinaron a un elemento y otra oficial resultó herida.

Fuentes del gobierno estatal confirmaron a MILENIO que el elemento que perdió la vida era un ex policí­a federal que se sumó a la corporación con las acciones que buscan limpiar los cuerpos de seguridad.

También informaron que este ataque se debe al cambio que realizaron a finales del aí±o pasado en la Secretarí­a de Seguridad Ciudadana en Celaya, a donde llegó Miguel íngel Simental como parte de la estrategia para debilitar al cártel y cerrarle la puerta a los intentos de soborno a autoridades municipales.
 
 
https://www.facebook.com/watch/?v=839458876480751

De acuerdo con primeros reportes, los oficiales habrí­an sido emboscados alrededor de las 20:00 horas cuando circulaban por la Avenida México – Japón y Tecnológico.

La policí­a que resultó herida ya está siendo atendida y hasta este momento no se conoce su gravedad.

Estas reacciones violentas del Cártel de Santa Rosa de Lima también se dan luego de que el papá de José Antonio Yepez, El Marro, lí­der del grupo criminal fue detenido en un retén aleatorio y un dí­a antes, El Miclo, jefe de sicarios.

"En este momento, en coordinación con los tres órdenes de gobierno se realiza un operativo de seguridad sobre el municipio en avenidas principales", informó el gobierno estatal en un comunicado.

Publicación anterior Esposa ‘perdona’ a Renato Ibarra y el ex americanista deja la cárcel
Siguiente publicación Se arrepiente ‘La roba vestidos’ en Saltillo y devuelve pieza robada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;