WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Necesitamos tiempo’: Mauricio Ochmann confirma separación con Aislinn Derbez

Aseguró el actor que ambos van a dejar de dar opiniones a los medios de comunicación durante un tiempo

  • 248

Aseguró el actor que ambos van a dejar de dar opiniones a los medios de comunicación durante un tiempo

Por: Agencia Reforma 

Ciudad de México.- El actor Mauricio Ochmann informó en redes sociales que se tomará un tiempo de su relación de pareja con Aislinn Derbez por asuntos personales.

"Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentí­a, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí­.

"Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder", escribió el famoso, junto a una foto de él con Derbez.



Aí±adió que tanto él como la estrella de La Casa de las Flores van a dejar de dar opiniones a los medios de comunicación durante un tiempo para cuidarse de especulaciones que puedan daí±ar su relación, que considera que para ambos es sagrada.

"Es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas.

"Pero a la vez necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre", finalizó.

https://www.instagram.com/p/B9qG-B6Bdb8/?utm_source=ig_embed
Publicación anterior Posible caso de coronavirus amenaza a San Lázaro
Siguiente publicación CONALEP celebra 40 años en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;