WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desata coronavirus caos en el mundo del deporte

Suspenden juegos, ligas y competencias alrededor del mundo

  • 186

Suspenden juegos, ligas y competencias alrededor del mundo

Por: Grupo zócalo 
 
Oklahoma City.- Ayer por la maí±ana el Covid-19 fue declarado una pandemia mundial, por lo que diversas organizaciones del mundo del deporte han tomado medidas para prevenir la propagación del virus, donde lo más destacado es que la NBA suspendió su temporada hasta nuevo aviso.


Suspenden la NBA

La NBA anunció ayer por la noche que suspende temporalmente la temporada después de que un jugador de los Utah Jazz, al que no identificó primero, diera positivo en un test por coronavirus.

“La NBA suspende la temporada después de los juegos de esta noche (ayer)”, dijo el organismo en un comunicado.

“Un jugador de los Jazz de Utah dio positivo preliminarmente por COVID-19. El resultado del test se dio a conocer poco antes del inicio del partido de ayer entre Jazz y Oklahoma City”, indicó la NBA, que dijo que el jugador no estaba presente en el partido. “La NBA usará este parón para determinar los próximos pasos a dar respecto a la pandemia de coronavirus”, seí±aló.

Los Warriors fueron el primer equipo de la NBA en anunciar el cierre de su cancha a los aficionados, luego de que la alcaldí­a de San Francisco prohibiera durante al menos dos semanas los eventos masivos
 
 
https://www.facebook.com/watch/?v=256084848742282

Cancelan preolí­mpico de box

Además, el Covid-19 también noqueó al Preolí­mpico de Boxeo que se iba a realizar del 24 de marzo al 4 de abril en Buenos Aires, Argentina, mismo que darí­a boletos para los Juegos Olí­mpicos de Tokio 2020.


Posponen la MLS

La MLS anunció ayer que 2 juegos de su Semana 4 de la temporada 2020 fueron pospuestos, que se disputarí­an en Seattle y San José, California, debido al aumento de casos de Covid-19.

El San José Earthquakes, en donde militan los mexicanos Oswaldo Alaní­s y Carlos Fierro, no podrán recibir el 21 de marzo al Sporting Kansas City, en donde está el atacante mexicano Alan Pulido.

El Seattle Sounders se alistaba para recibir ese dí­a al FC Dallas, pero ahora será reprogramado.


NCAA, sin afición

Para evitar la propagación del virus, la NCAA comunicó que todos sus torneos de basquetbol, tanto de hombres y mujeres de la División I, también conocidos como “march madness” (Locura de marzo), se jugarán con personal esencial y asistencia familiar limitada.

La primera ronda del torneo masculino de la NCAA es el jueves 19 de marzo. La femenina comienza el viernes 20 de marzo.


Se tambalean juegos del Tri

México jugará, o mejor dicho pretende jugar en contra de la República Checa en Charlotte, Carolina del Norte, el jueves 26 de marzo y frente a Grecia en Dallas, Texas, el 29, pero el coronavirus, puede echar todo por la borda porque Donald Trump ha anunciado que durante 30 dí­as se cancelan los vuelos de Europa a suelo estadunidense.

Otros deportes

El coronavirus afecta a un nuevo evento. A través de su cuenta de Twitter, Sylvester Turner, alcalde de Houston, anunció la suspensión del Rodeo de la ciudad texana, como una de las medidas preventivas ante el contagio del Covid-19.

 

https://twitter.com/HoustonHealth/status/1237916101037744133?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1237916101037744133&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fnew_site%2Farticulo%2Fdesata-coronavirus-caos-en-el-mundo-del-deporte

La Liga MX a partir de la Jornada 10 prohibirá estrechar las manos entre jugadores y árbitros en el saludo protocolario.

El coronavirus dio sus primeras cornadas, ya que la actividad taurina en Espaí±a ha sido afectada, algunas corridas fueron suspendidas, mientras que otras se tuvieron que reprogramar.

Publicación anterior Incómodos vecinos por fugas de agua
Siguiente publicación Es prioridad cubrir el déficit de policías en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;