
Familias de la colonia Acoros expresaron su inconformidad por las constantes fugas de agua potable.
Por Mística Pérez
Piedras Negras, Coah.- Familias de la colonia Acoros expresaron su inconformidad por las constantes fugas de agua potable que se generan en el sector debido a las reconexiones clandestinas, por lo que piden a la autoridad la atención a este problema, puesto que afecta vialidades por la constante humedad.
Los vecinos de la calle Morinda seí±alaron que este tipo de problemas son constantes, debido a que muchas personas no pagan el servicio y cuando acuden las cuadrillas a cortar el agua intentan reconectarse, generando fugas de agua potable que afectan las vialidades principales.
Mencionaron que es necesario que se atienda el problema porque es un robo, además de que el vital líquido se desperdicia y consideran injusto para quienes sí están al corriente que los habitantes hagan este tipo de actos.
Agregaron que el problema se encuentra frente a la vivienda marcada con el 1636, por lo que solicitan la pronta atención ante este problema, además de que esperan se haga de manera anónima para evitar problemas entre vecinos.