Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Dejó de existir a la edad de 82 años.
Fiesta Brava

La afición taurina lamenta el fallecimiento del matador de toros Felipe Rosas

Dejó de existir a la edad de 82 años.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
11 de marzo de 2020 a las 20:53 · 659 Vistas · 2 min de lectura

Dejó de existir a la edad de 82 años.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- La afición a las más hermosa de las fiestas, a través de las diferentes redes sociales, ha expresado su sentimiento de tristeza por el lamentable fallecimiento del matador de toros Felipe Rosas, quien dejó de existir el pasado lunes 10 de este mes, a la edad de 82 años en la Ciudad de San Luis Potosí, a consecuencia de un infarto cardiaco.

Felipe Rosas nació en la Ciudad de México el 5 de febrero de 1938 y era tío de los matadores Jaime y Martín Bolaños como también del diestro aquicalidense Antonio Urrutia.

El matador capitalino hizo su presentación en la Plaza México el 2 de noviembre de 1958. Posteriormente tomó la alternativa el 12 de marzo de 1961, en la propia Plaza México de manos de Humberto Moro y testigo José Cáceres con el toro "Pie de Plata" de la ganadería de Coaxamalucan.

Se retiró de los toros y posteriormente se dedicó a la venta de autos, convirtiéndose en director de agencias de autos.

En otras de sus facetas fue juez de plaza de la Monumental de Zacatecas y de la Plaza "El Paseo" de San Luis Potosí. Desde este espacio enviamos nuestras

más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos. Descanse en Paz el matador Felipe Rosas.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido