Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Piedras Negras

Detienen a dos jóvenes con narcóticos en PN

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
11 de marzo de 2020 a las 11:13 · 653 Vistas · 2 min de lectura

Fueron ubicados en un automóvil el cual conducían a velocidad inmoderada

Por Armando Valdés 

Piedras Negras, Coah.- Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la policía preventiva municipal cuando traían en su poder diversos narcóticos.

Además se les señala como probables participes de robos diversos que se han cometido en la ciudad según la policía preventiva.

Los detenidos Aureliano “N” de 30 años, conocido como “El Walter” y Luis Alfredo “N” de 33 años apodado como “Wicho” , andaban a bordo de un automóvil Ford Taurus modelo 1996 color verde.

Al primero de los detenidos se les aseguró 22 bolsas con marihuana y al segundo traía en su poder 20 bolsas con el mismo enervante.

Fueron ubicados en el automóvil el cual conducían a velocidad inmoderada por lo que le marcaron el alto y a pesar de que intentaron huir fueron detenidos.

Estas personas son responsables de asalto a la gasolinera de la colonia Nueva Americana, gasera de bordo sur, robo de vehículo e intento de extorsión.

Se hacían pasar por integrantes de un cartel criminal.

Estos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el motivo de posesión de narcóticos.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido