WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intentos de suicidios movilizan a autoridades

En el primero de los hechos se menciona que un hombre pretendía atentar contra su vida pero no precisaron de que manera.

  • 197

En el primero de los hechos se menciona que un hombre pretendí­a atentar contra su vida pero no precisaron de que manera.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-Elementos del sheriff y de la policí­a se vieron movilizadas a distintos puntos de su jurisdicción ante el reporte de amenazas de suicidios; uno en un área del Quemado, Texas y otro en la calle Ralph drive, en el área municipal. De acuerdo a los escuetos informes de las dependencias oficiales, en el primero de los hechos se menciona que un hombre pretendí­a atentar contra su vida pero no precisaron de que manera. Solo se dio a conocer que oficiales de varias agencias de ley llegaron hasta la escena porque el individuo estaba renuente a recapacitar pero luego de varios minutos lograron convencerlo y desistió de su intención. Se le transportó a una clí­nica mental de esta localidad. En el otro hecho, la policí­a registró un incidente la noche del martes en un área residencial y seí±aló que una jovencita habrí­a consumido medicamento en sobredosis en un intento de atentar contra su vida. Sin embargo, cuando fueron el servicio médico llegó al lugar, descartaron cualquier situación de peligro y al verificar que la adolescente estaba en buen estado de salud, dejaron el hecho como falsa alarma.
Publicación anterior Aprueban obras para la Región Sureste por 400 mdp del ISN
Siguiente publicación Hallan diminuto dinosaurio similar a colibrí en Birmania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;