WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nueva herramienta de Facebook ¿cómo usar la barra de transferencia de fotos?

Permite a los usuarios transferir fotos y videos que han almacenado en los servidores de Facebook directamente a otro servicio. 

  • 217

Permite a los usuarios transferir fotos y videos que han almacenado en los servidores de Facebook directamente a otro servicio. 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- La herramienta de transferencia de fotos de Facebook ya está disponible para varios paí­ses de América Latina, Europa y ífrica, según confirmó este martes un portavoz de la empresa de Mark Zuckerberg al portal TechCrunch.

La herramienta, que fue lanzada el pasado diciembre en Irlanda, permite a los usuarios transferir fotos y videos que han almacenado en los servidores de Facebook directamente a otro servicio de almacenamiento de imágenes, como Google Photos, mediante una transferencia encriptada.

El nuevo instrumento se basa en el código desarrollado a través de la participación de Facebook en el Proyecto de Transferencia de Datos (DTP, por sus siglas en inglés), creado en 2018 y respaldado por Apple, Google, Microsoft y Twitter, y cuyo fin es construir un marco común usando código fuente abierto para conectar dos proveedores de servicios en lí­nea.

¿Cómo hacerlo?

Para probar la nueva caracterí­stica es necesario abrir el menú de configuración 'Tu información de Facebook', el mismo lugar donde se pueden descargar todos sus datos. Allí­, entre 'Acceder a tu información' y 'Descargar tu infromación' aparecerá la función 'Transferir una copia de tus fotos o videos'.

De momento solo es posible transferir imágenes de Facebook a Google Photos, pero el portavoz de la empresa asegura que la funcionalidad de la herramienta se ampliará con el tiempo.

Con información de RT.

Publicación anterior Cazadores matan a la única jirafa blanca de Kenia y a su cría
Siguiente publicación Se incendia tráiler en la 57 en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;