Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Solo se esperará a contar con la validación del Instituto Electoral de Coahuila para continuar con el proceso interno.
Piedras Negras

Se inscriben tres mujeres para buscar candidatura de MORENA en diputación local

Solo se esperará a contar con la validación del Instituto Electoral de Coahuila para continuar con el proceso interno.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
10 de marzo de 2020 a las 11:00 · 566 Vistas · 2 min de lectura

Solo se esperará a contar con la validación del Instituto Electoral de Coahuila para continuar con el proceso interno.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 10 marzo 2020.- Marisol Guajardo, Adelaida Hernández y Maribel Mancilla se registraron el lunes como posibles precandidatas del Movimiento de Regeneración Nacional a la diputación local por el Distrito II, con cabecera en Piedras Negras.

También acudió a hacer lo propio Felipe Casas, sin embargo se le informó que de acuerdo a los principios de equidad y género correspondía mujer, por lo que se descartó su registro, informó Víctor Manuel García Mejía.

El Consejero Estatal por dicho partido detalló que los registros se dieron en Saltillo, y ahora sólo se esperará a contar con la validación del Instituto Electoral de Coahuila para continuar con el proceso interno.

Agregó que la determinación de la autoridad electoral también contempla validar o no la alianza con el Partido del Trabajo, y de ser así, éste último postularía a los candidatos en dos distritos de la región sureste.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido