WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Modifican 'hora de queda' por semana de vacaciones

Por motivo de las vacaciones de “spring break”, se modificará el horario de la “hora de queda” para menores de edad durante esta semana.

  • 309

Por motivo de las vacaciones de “spring break”, se modificará el horario de la “hora de queda” para menores de edad durante esta semana.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Por motivo de las vacaciones de “spring break”, se modificará el horario de la “hora de queda” para menores de edad durante esta semana, para que puedan estar en la ví­a pública durante el dí­a pero sólo hasta las 12:00 de la media noche.

En estas vacaciones de “spring break” que finalizarán este viernes 13 de marzo, los estudiantes podrán estar en la ví­a pública durante horario de escuela, pero no pueden estar después de las 12:00 de la media noche en la calle sin la supervisión de un adulto.

Las autoridades de esta población aplican la “hora de queda” para que menores de edad no estén a altas horas de la noche en la ví­a pública sin la supervisión de un adulto, ya que se pueden ver involucrados en problemas y con esta medida no pueden estar en horario de escuela en las calles y cualquier menor sorprendido violando esta norma es detenido y llevado a la estación de Policí­a.

Esta medida se tomó hace más de 48 aí±os por parte del Municipio y de la Policí­a para proteger a los menores de edad, evitar que estén en la ví­a pública a altas horas de la noche donde se pueden ver involucrados en problemas o actos de vandalismo.

Los estudiantes del Distrito Escolar estarán retomando sus clases de manera normal el lunes 16 del mes en curso, después de una semana de las vacaciones de verano.

Publicación anterior Arroja encontronazo una jovencita herida
Siguiente publicación Logra equipo de robótica pase a campeonato estatal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;