WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Irrumpen policías en fiesta infantil; hieren a niño

Asistentes al convivio acusaron que los agentes los amenazaron y 'soltaron' varios balazos.

  • 203

Asistentes al convivio acusaron que los agentes los amenazaron y 'soltaron' varios balazos.

Por Agencia Reforma

Guadalajara, Jalisco.- Asistentes a una fiesta infantil en Guadalajara denunciaron que policí­as municipales los agredieron y dispararon en su contra, en una acción que dejó a un nií±o herido y dos adultos con golpes.

Amelia Gutiérrez, abuela de unos nií±os festejados, narró que alrededor de las 21:30 horas del sábado se llevaba a cabo el convivio, para el cual instalaron un trampolí­n y mesas sobre la calle Abundancia, en la colonia La Federacha.

De acuerdo con la seí±ora, una unidad de la Policí­a de Guadalajara pidió que se quitara una camioneta y el trampolí­n en el que jugaban menores de edad, pues bloqueaban la ví­a, aunque el conductor no esperó y aceleró.

"Pero ándale, dieron el arrancón (los policí­as) y el nií±o de 2 aí±os estaba ahí­ (en el brincolí­n), entonces por poco lo atropellan y ya no sé quién lo jaló al nií±o rápido", contó la seí±ora Gutiérrez.

Los asistentes al convivio reclamaron la acción y dieron un manotazo a la unidad, por lo que los agentes bajaron; minutos después llegó una segunda patrulla de la cual bajaron varios agentes.

Testigos indicaron que los policí­as pelearon con algunos de los presentes, pues presuntamente se querí­an llevar detenidos.

"Dispararon, le dieron a un nií±o de aquí­ de esta casa, ahí­ en el balconcito, le dieron el balazo en el brazo" lamentó la seí±ora Amelia.

"Los nií±os y gente grande corrí­an para acá y corrí­an para allá, pues bien asustados todos, verdad, por los balazos, porque no... fueron varios balazos, no fue uno ni dos, fue un montón de balazos que aventaron".

En la agresión resultó herido un menor que fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego en un brazo, un vecino y un familiar a quien los oficiales le dieron un cachazo.

Los anfitriones acusaron que los uniformados irrumpieron en la vivienda de los menores festejados y amenazaron a los presentes.

Publicación anterior Golea el León en su visita a Juárez
Siguiente publicación Analizan otro caso sospechoso de COVID-19 en Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;