WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se desborda el río Sena en París y causa estragos

El nivel de las aguas del río Sena subieron 3,9 metros por encima de lo normal; autoridades prevén que su ascenso continúe

  • 198

El nivel de las aguas del rí­o Sena subieron 3,9 metros por encima de lo normal; autoridades prevén que su ascenso continúe

Por: Grupo Zócalo 
 

Parí­s.- Las autoridades de Parí­s han decidido cerrar los caminos que flanquean el rí­o Sena a causa de su desbordamiento, informan medios locales.

Las frecuentes lluvias registradas en las últimas semanas han hecho que este sábado el nivel de las aguas del rí­o Sena subieran 3,9 metros por encima de lo normal.

Se prevé que el ascenso continuará, llegando a 4,3 metros el lunes, afirmó a AFP un representante del Ayuntamiento local, Colombe Brossel.

Además del cierre de las zonas cercanas al rí­o y la isla de los Cisnes, ubicada en el Sena, las autoridades francesas también tomaron medidas para advertir y desplazar a las personas sin hogar.

Mientras tanto, los internautas locales comparten en las redes sociales imágenes que muestran el estado de las zonas afectadas.

Mientras tanto, los internautas locales comparten en las redes sociales imágenes que muestran el estado de las zonas afectadas.
Publicación anterior Final Fantasy VII Remake: mirá 111 imágenes del RPG de Square Enix
Siguiente publicación Australiano con coronavirus rompe su aislamiento para ir a una discoteca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;