WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita MORENA a concentración por el Día de la Mujer este domingo

Se trata de una evento cien por ciento pacífico, en el que además se le dará micrófono abierto a todas aquellas personas o contingentes que lo deseen.

  • 182

Se trata de una evento cien por ciento pací­fico, en el que además se le dará micrófono abierto a todas aquellas personas o contingentes que lo deseen.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Con el propósito de dignificar y reivindicar el Dí­a Internacional de la Mujer, el área femenina del Movimiento de Regeneración Nacional realizará un evento éste domingo en la Macroplaza Uno, en punto de las diez de la maí±ana. Así­ lo dio a conocer la vocera de dicho acto, Azucena Mata, quien seí±aló que se trata de una evento cien por ciento pací­fico, en el que además se le dará micrófono abierto a todas aquellas personas o contingentes que lo deseen. Detalló que la cita es a las diez, en el íguila de la Macroplaza, por lo que invitó no solamente a las mujeres sino a todo aquel que quiera acudir a que lo haga y se una a éste movimiento. En ese sentido, estimó que se tendrá una buena participación tanto de mujeres como de hombres, incluso integrantes de la comunidad LGTB.
Publicación anterior Arrestan a dos por posesión de narcóticos en PN
Siguiente publicación No hay nada aún sobre un nuevo dueño de AHMSA: Líder sindical
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;