WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio no descontará el día a empleadas que falten el lunes; algunas si trabajarán

Castros de Hoyo estableció que la mayoría de las compañeras apoyan el movimiento, algunas de ellas expresaron que sí acudirán a trabajar.

  • 142
Castros de Hoyo estableció que la mayorí­a de las compaí±eras apoyan el movimiento, algunas de ellas expresaron que sí­ acudirán a trabajar. Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 6 de marzo de 2020. - Al igual que otras dependencias de gobierno, tanto estatales como federales, el municipio apoyará a las empleadas de la administración que decidan no laborar el próximo lunes, con motivo de la campaí±a “El Nueve Nadie se Mueve”.

Incluso, aquellas trabajadores municipales que no asistan no se les descontará el dí­a, reconoció el Secretario del Ayuntamiento, Santiago Elí­as Castro de Hoyos, quien detalló que la administración trabajará de manera normal.

Reconoció que con el fin de estar preparados, los directores y jefes de área han venido sondeando entre el personal para conocer quienes sí­ asistirán el lunes y quienes no, con el fin de no afectar la atención a la ciudadaní­a.

Estableció que aunque la gran mayorí­a de las compaí±eras apoyan el movimiento y rechazan la violencia contra las mujeres, algunas de ellas han expresado abiertamente que sí­ acudirán a trabajar el lunes.

Castro de Hoyos seí±aló que en ese sentido, ellas mismas aseguraron que lo harí­an con alguna prenda o distintivo que demuestre su solidaridad con aquellas que sí­ se estén manifestando.

Publicación anterior Suspenden 15 días a mujer policía que se le disparó su arma; responsable de turno cinco días
Siguiente publicación Industria mexicana de exportación toma postura ante paro nacional feminista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;