
La cónyuge del jugador requirió atención médica
Por: Agencias
Ciudad de México.- Renato Ibarra, futbolista del América, fue detenido la noche del jueves y puesto a disposición del Ministerio Público junto a cinco de sus allegados debido a violencia familiar y agresiones físicas.
Así consta en el reporte policial de quienes atendieron la llamada de auxilio por parte de la esposa del jugador ecuatoriano, Lucely Estefanía Chalá García, quien al tener algunos meses de embarazo corre riesgo de aborto.
"Nos entrevistamos con las seí±oras Lucely Estefanía Chalá García, de 24 aí±os, y Ana Karen Chalá García, de 31 aí±os, quienes indican que momentos antes, al encontrarse en su domicilio, fueron agredidas física y verbalmente por su esposo y familiares, quienes se encontraban en su domicilio", indicaron los uniformados encargados de atender la emergencia.
Por el caso fueron detenidos Alex Renato Ibarra Mina, Alexandra Ibarra Mina, Bayron Ibarra Mina, Víctor Hugo Viveros Padilla, Marlon Aguas Alencastre y Tania Aguas Alencastre, quienes fueron trasladados a la coordinación territorial Tlalpan-4.
Se abrió la carpeta de investigación CI-FTL/TLP-4/CI-1 C/D/00585/03-2020 por el delito de lesiones y violencia familiar.
El jugador azulcrema Renato Ibarra descartó que haya golpeado a su esposa, por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter. Seí±aló que su familia había estado involucrada en un malentendido.
Quiero ser muy claro en que las versiones que nos mencionan tanto a mi pareja y a mi son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer.
â Renato Ibarra Mina (@RenatoIbarraM) March 6, 2020
¡Gracias!
Renato Ibarra